miércoles, 16 de noviembre de 2022

BLOG (PARTE FINAL) ALCANCE DE OBJETIVOS.

 ALCANCE DE OBJETIVOS 



ELECTIVA TRES DIMENCIONES PARA EL BIENESTAR HUMANO 



PRESENTADO POR: EDUIN JAIR RINCONES MORA 



ESTUDIANTE DECIMO SEMESTRE EN ADMINISTRAXCION EN SALUD OCUPACIONAL 

NOVIEMBRE 2022


INTRODUCCION:

Con el desarrollo de la materia electiva, he logrado adquirir nuevos conocimientos, donde he podido reflexionar las limitaciones, los miedos y problemas que a lo largo del tiempo y la vida he adquirido, de igual manera a todas estas situaciones he podido con la ayuda de mi familia a superar y desarrollado habilidades que me han permitido realizarme como persona y profesionalmente, donde se ha podido adquirir conocimientos  teóricos, los suficientes para poder crear fases para que sean la guía de mi crecimiento a futuro junto con los demás sueños propuestos, la una actitud y motivación positiva para lograrlos ya que con esfuerzo y dedicación todo se puede.


Primera Parte.

LINEA DE TIEMPO: AUTOGRAFIA, ROMPIENDO ESTEREOTIPOS.

En la actividad desarrollada en el curso, donde se conoció lo más relevante de mi vida a lo largo del tiempo, con una descripción detalla toda mi vivencia. 



Segunda Entrada.

INFOGRAFIA: LA IMPORTANCIA DEL SER Y ESTAR BIEN.

Aquí en esta parte es donde se da a conocer la importancia de los vínculos afectivos, ya que es suma importancia manejar o llevar una buena relación interpersonal y familiar, porque son las personas con las que convivimos a diario.


Tercera Entrada.

HISTORIETA: MI VIDA DESDE LA RELACION DE MENTE SANA VS INHIBICIONES.

En la actividad desarrollada en este parte á sido muy significativa ya que he narrado y descrito estepas de mi vida difíciles, y de igual manera he podido superar, con el apoyo familiar y el cariño de muchas personas.





Cuarta Entrada.

MAPA DE SUEÑOS: MIS MOTIVACIONES.

En esta parte de la actividad pude plasmar lo que siempre he soñado que con ansias y anhelo de perder cumplir cada meta y proyecto propuesto en mi vida.





Quinta Entrada.


PLEGABLE DIGITAL: DESARROLLANDO MIS HABILIDADES SOCIALES.

Es actividad nos ayuda a desarrollar todas nuestras habilidades para mantener un círculo afectivo, en todo el entorno social, de una manera pasiva.





DE ANTE MANO AGADESCO A LA PROFESORA QUE DIRIGIO LA MATERIA.
ESPERO SEA DE SU PLENA SATISFACION.



No hay comentarios:

Publicar un comentario